yo no apoyo al gobierno pero...

me llegó este mail bardeando a los K, y yo ni a palos salto a defenderlos a ellos pero... fijate la tendencia ideológica de esto, q miedo :(
(al final hay más opinión mía)

Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste?

El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?. ..

El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño?

El Gobierno te regala $ 180 X CHICO
Estás desempleado?

El Gobierno te paga por estarlo.
Eres vago y no te gusta trabajar?

El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.
AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos con estos hijos de mil p... para que sigan fomentando

el clientelismo y la vagancia

PARO NACIONAL Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy , porfa seguilo pasando !!!!!!! asi llegamos todos juntos,

al 9 de diciembre !!!!!!!!!
!!!!! VAMOS ARGENTINA!!!


Para ser más claro me resultó: Anti Pobres, Anti Aborto, Simplista y Cabeza con el tema de planes sociales (yo tb no soy gil y sé q se usan para mover fuerzas pero si se fijan bien no es la peor manera con las q nos suelen "sugerir" q hacer con nuestra vida, y en muchas familias estoy seguro que es un mínimo vital que las ayuda a subsistir...), y al final, el clásico discurso de "la clase media desprestigiada y agotada por cargar con el país en sus hombros e impuestos"... y más al final aún, llaman a paro nacional con un grito patriota... y me imagino cómo quienes se adhieren tomarán las marchas y piquetes de las clásicas consignas x trabajo, educacion, salario digno, y demás derechos básicos que, recordemos, la mayoría de las personas que viven en la gran Argentina, no tienen.

1 comentario:

veenuus dijo...

Una bosta! A mí también me llegó eso. Me puse casi tan indignada como cuando me mandaron un mail diciendo mentiras sobre Cuba. Es la puta derecha que siempre está y que defiende sus argumentos indefendibles sacando las cosas de contexto e inventando a veces.
La primera parte de ese mail ya arranca con errores garrafales: ¿DE DÓNDE MIERDA SACARON QUE EL GOBIERNO GARANTIZA EL ABORTO? El aborto es una práctica ilegal por la que mueren millones de mujeres al año, no acceden a los métodos anticonceptivos por falta de información y por discriminación y negligencia del personal de los hospitales públicos. El año pasado tuve un "accidente" y en varios hospitales me negaron la pastilla y me la tuvieron que comprar y estoy enterada de que no solo me pasó a mí.
Y lo que sigue es el clásico discurso que me cansé de escuchar, y también me cansé de que me digan "Si no te gusta lo que pienso andate a Cuba" y bestialidades por el estilo. Y hablando de Cuba se quejan de que cobre lo mismo un médico que un "cosechador de lechuga" y no les podés hacer entrar en la cabeza que ambos trabajos son dignos y requieren más o menos de la misma energía (en uno mental y en otro física).
Estos hijos de puta se quejan de lleno! No saben lo que es llegar de juntar cartón para cenar mate cocido y no saber leer el diario con el que se tapan.